loving-the-flowers-floristeria

Tú pones la imaginación.
Nosotros las flores.

En nuestro mundo Floral,
seleccionamos y personalizamos
cada proyecto para que sea único.

loving-the-flowers-decovertical

Decoración vegetal con instalaciones verticales armonizadas con elementos decorativos: celosías, logotipos corporativos, árboles, elementos artificiales o mixtos.

Buscamos integrar la naturaleza tanto en composiciones de interior como de exterior, creativas y únicas, buscando un equilibrio entre diseño, funcionalidad y sostenibilidad, llegando a la frescura de la naturaleza a través de nuestros trabajos.

Apasionados con lo que hacemos, nuestro compromiso es el equilibro entre lo que desea el cliente, calidad de nuestro trabajo y compromiso con el medioambiente.

Nuestros encuentros son muy especiales,
creamos magia con talleres, amenos y divertidos.


Muy pronto, las próximas fechas para este 2020.

El arte Floral evoluciona y nosotros con él.

Como directora creativa de nuestro estudio floral está Trinidad Illán, titulada como Oficial Florista por la Escola d’Art Floral de Catalunya, además de otros cursos de formación en estilismo como Garden Style, Grandes Dimensiones. Estamos en continua inspiración de la evolución del diseño del Arte Floral.

Nuestro estudio dispone de las herramientas, equipo y las infinitas posibilidades para la creación de decoración floral, inspirándonos en las últimas tendencias, formas, colecciones y colores según la temporada.

loving-the-flowers-decoracion

La decoración es el alma de los espacios, cuidamos la estética, el confort y siempre nos movemos entre elementos orgánicos y artesanales.

Creamos espacios a medida, fijos, temporales o puntuales, que reflejan la personalidad de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y presupuestos.

Loving the Flowers y su equipo creativo hace que las estancias deslumbren, hermosas, creando verdaderos oasis, la decoración y el arte floral al servicio de la creatividad. Buscamos provocar emociones, crear atmósferas donde vivir experiencias únicas.

Diseñamos la imagen comercial de tu negocio adaptándonos a tus necesidades, creando córners temporales, fijos o puntuales, así como grandes dimensiones en escaparates, vidrieras, fachadas.

Objetos de admiración que sean un reclamo más para visitar tu negocio, adaptando la creatividad a los ejes y filosofías principales de nuestros clientes, desde una gran plataforma de elementos orgánicos y artesanales con lo que siempre realizamos todos nuestros proyectos, creando una simbiosis entre la naturaleza de las flores y la expresión del mensaje que quieres dar a través de tu negocio.

loving-the-flowers-decoracion
loving-the-flowers-eventos

Desde The Natural Events, creamos eventos con alma y hacemos que vuestras celebraciones sean inolvidables.

Si estás pensando en casarte, en celebrar un cumpleaños, organizar comuniones, o tienes un evento que está en tu cabeza desde hace tiempo y no sabes por dónde empezar, estás en el lugar idóneo.

Te invitamos a conocer todo lo que podemos crear para tí.

loving-the-flowers-shootings

Nos gusta la moda y con la combinación de flores nos parece de una belleza extrema. Por eso siempre que podemos realizamos shootings con nuestras maravillosas flores.

Colaboramos con tiendas de moda, influencers, y magazines. Si eres una marca o una revista y te apetece que colaboremos, escucharemos tus propuestas.

loving-the-flowers-shootings

CONTACTO
info@lovingtheflowers.com
T. 93 853 18 46

CC Oasis local, 29 – Sitges

SHOWROOM
Les Modistes 11 Pol. Ind.
Màs d’en Serra

HORARIOS
MARTES – SÁBADO
10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00
DOMINGO 10:00 – 14:00

¡Nos vemos en las redes!

loving-the-flowers_logosello

CC Oasis local, 29 – Sitges

CONTACTO
info@lovingtheflowers.com
T. 93 853 18 46

 

SHOWROOM
Les Modistes 11 Pol. Ind.
Màs d’en Serra

HORARIOS
MARTES – SÁBADO
10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00
DOMINGO 10:00 – 14:00

¡Nos vemos en las redes!