loving-the-flowers-garden

Asesoramiento personalizado
en Jardinería & Paisajismo

Loving the Flowers, the Garden, es el fruto de nuestra empresa
familiar dedicada desde el año 1991 a realizar mantenimientos
de jardinería y proyectos de paisajismo.

loving-the-flowers-paisajismo-y-jardineria

Desde hace años venimos aplicando, en nuestra empresa familiar y siempre que el cliente lo permite, la xerojardinería, que es una metodología de trabajo y adquisición de todo lo que nos ofrece el mundo vegetal desde la sostenibilidad, es decir, tendremos césped si el uso del agua para regarlo proviene de un pozo natural, haremos uso de plantas autóctonas para no traer especies que a la larga puedan resultar invasivas y para conocer bien nuestro hábitat, a través de esta filosofía asesoramos a todos nuestros clientes.

El césped artificial en muchas ocasiones es la solución perfecta y más sostenible, en Loving the Flowers te ofreceremos una gran variedad de opciones para tu jardín o terraza.

Porches, pérgolas o tarimas son elementos decorativos que forman parte de nuestro trabajo, tenemos un equipo profesional de montadores e instaladores, y adaptamos nuestros presupuestos a las necesidades del cliente.

· Sostenibilidad
· Especialización

La experiencia adquirida en más de 25 años en este sector, nos llevó a crear un garden donde la sostenibilidad, especialización y la atención son parte de los ejes principales.

Nuestra filosofía de trabajo está centrada en asesorar a nuestros clientes para hacer un buen uso del mundo vegetal, ya que si bien tener un jardín, una terraza o plantas en casa es un regalo que nos ofrece la naturaleza, debemos de tener consciencia de no hacer un uso abusivo y descontrolado.

La plantas son la alegría de la vida, verde que te quiero verde es nuestro sueño, ofrecemos una buena selección de plantas ornamentales para tu jardín o terraza.

En el mundo de las plantas, mal llamadas de interior, ya que todas las plantas nacen en el exterior, intentamos que su consumo sea el más lógico, asesorando a nuestros clientes del uso abusivo del agua, muchas se mueren por exceso de riego, de los nutrientes naturales que se encuentran en materiales de compostaje doméstico, y así una larga lista de consejos que damos a nuestros clientes al adquirir una planta, que siempre debemos pensar que es un ser vivo.

Plantas de temporada que nos ofrecen la alegría y el color, bulbos para aprender a cuidar tu rincón favorito.

Huerto en casa, ayudamos a nuestros clientes a descubrir un mundo lleno de sabor, asesorando de cómo hacerlo efectivo.

Contamos con una colección OUT DOOR / INDOOR de macetas, huertos, muebles jardín y demás complementos, de gran calidad, acudimos cada año a ferias y a los distribuidores directos en Europa para procurar precios competitivos.

Asesoramiento Personalizado

En Loving the garden nuestros clientes van a encontrar asesoramiento, contamos con un gran equipo de profesionales y un paisajista, para tener ese jardín o rincón verde deseado desde el amor y respeto que se le debe a la naturaleza.

Realizamos entregas a domicilio, visitas de asesoramiento y personalizamos todos nuestros servicios a la medida de nuestros clientes.

CONTACTO
info@lovingtheflowers.com
T. 93 853 18 46

CC Oasis local, 29 – Sitges

SHOWROOM
Les Modistes 11 Pol. Ind.
Màs d’en Serra

HORARIOS
LUNES – VIERNES
10:30 – 14:00 / 17:30 – 20:30
SÁBADO 10:00 – 14:00

¡Nos vemos en las redes!

loving-the-flowers_logosello

CC Oasis local, 29 – Sitges

CONTACTO
info@lovingtheflowers.com
T. 93 853 18 46

 

SHOWROOM
Les Modistes 11 Pol. Ind.
Màs d’en Serra

HORARIOS
MARTES – SÁBADO
10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00
DOMINGO 10:00 – 14:00

¡Nos vemos en las redes!