nos-vamos-de-boda-loving

Nos vamos de boda…un martes de agosto

Nos levantamos cada día llenos de ilusión y amor por nuestro trabajo, hay días que son muy especiales, cuando los novios nos invitan a acompañarles en sus sueños, …y esta ocasión fue toda una experiencia cargada de amor…

El primer día fuimos a ver una casa de solera en Sitges, wow… menuda mansión… espectacular “espatarrant” que diríamos en catalán, casa de estilo colonial en primera línea de mar, con unos suelos, con unos techos, con unas vistas … menudas maravillas nos depara la vida de vez en cuando.

Además, Cristina, de @sibarum catering, y su súper equipazo, agradecerte siempre que nos recomendases para esta boda tan íntima, es un verdadero placer trabajar con vosotros.

Allí estábamos todas con bebé incluido, una colaboradora acababa de ser madre, y lo que tiene el oficio, pasión y devoción, ya sabéis … en ese jardín espectacular andábamos midiendo, colocando … transportando sueños de aquí para allá…

La mesa será presidencial, no son muchos invitados y quieren algo muy cercano y familiar, … allí colocaremos la zona del altar y ceremonia, para que se sientan arropados por la arquitectura de la casa, también colocaremos las súper iniciales con luces, como detalle para que nos dé un punto de luz al anochecer, ah! recordar que también van luces de verbena recogiendo el ambiente de la cena, … sí sí… qué maravilla… en nuestras mentes todo el escenario empezaba a coger forma…tendrán un conjunto de guitarra para amenizar la cena, ohhhh qué gustazo! … y en esta zona colocaremos el chill out … bueno ya tenemos nuestra primera pincelada…”

Y llegaron estos días de abril y nuestros novios (sí … nos implicamos tanto, que pasamos a ser una parte más de sus vidas en esos días que compartimos, es la única manera de entender qué esperan de ese día tan especial), … nuestros novios venían de visita desde el Reino Unido y desde Bélgica a nuestro taller, … qué emoción, les gustarán nuestras propuestas?? … el feeling fue inmediato, la verdad sentimos tanta pasión por lo que hacemos que nuestro taller y showroom ayudan mucho a que se enamoren de nuestros trabajos.

La conversación fue tan divertida, estaban tan emocionados con compartir su felicidad, y nosotros encantados, querían flores, color, naturaleza para vestir un día tan importante, … sus deseos eran música para nuestros corazones creativos … y … la sorpresa … una pregunta:  

“ queremos proyectar imágenes en el jardín, que os parece? …nosotros con cara de “muy bien perfecto (pensando en dónde colocaríamos el equipo de proyección)” … y nos sueltan su súper idea: “… nos encanta vuestro showroom, se habían paseado  eligiendo qué elementos servirían para la deco, …y pensamos si nos podríais montar una pantalla a modo artesanal con maderas y telas, para que este momento tenga un aspecto más cuidado …”

Cierto es que todo era tan “handmade” que colocar un súper equipo de proyección cinema como que no pegaba … nuestra cara de “guai”! qué bien! Allí estaremos con nuestra pantalla casera de cine portátil! … seguro que no tiene otra descripción, y es que nos encantan los retos, y sobre todo nos encanta saber que los novios perciban nuestra implicación sincera en su boda, y esta es la prueba, imagínate … siendo como somos un taller floral y nos encantan estos encargos, lo que sea por la creatividad!!

Cuando ya tenemos nuestro “dossier de los deseos”, así lo llamamos nosotros, vamos llenando de inspiración cada momento:
· ceremonia … sobretodo colocación bienvenida, deco sillas, altar, pétalos …
· aperitivo … están todas las flores vistiendo ese instante?
· banquete … guirnalda llena de color, aromas y amor …
· baile … luces de bohemia y de color …

Nos dejamos para lo último el primero y más importante … momento novios …botoniers, madrinas, niños, … y el novio enamorado, flotando en su isla de amor, embelesado, esperando el momento mágico que guardará en su memoria, cuando sus miradas se detengan y sepan qué es el amor infinito …

La novia … esa mujer que se siente pletórica y amada, que tiene una luz especial que inunda cada rincón de las estancias …nuestras flores le van a acompañar, van a recordarle que forma parte de la madre naturaleza, van a recordarle que la vida es un regalo…

Como os digo “nuestro dossier de los sueños” coge cuerpo y es una entidad propia preparada para existir en la fecha señalada, preparada para ordenar nuestras mentes y hacer que esos sueños se hagan realidad… y todo el equipo Loving the Flowers estamos a sus órdenes, en serio.

Y, por fin, llega el día, un martes de agosto, nos encantan los martes y si tienen boda más, cruzamos los dedos para que el sol inunde la vida, parece que va a chispear, no pasa nada se limpia el ambiente, hará “xafugor” no pasa nada seguro que ayuda que el súper césped verde del jardín esté pelín mojado … contamos los minutos, los segundos, y como es de esperar la vida nos hace un regalo … es un martes de agosto espléndido.

Vamos pues, manos a las flores y a florear. Nuestro lema floreando se alegra el cielito lindo…
Allí están, preciosas ellas, Cristina, de @sibarumcatering, y súper equipazo, y Laura, de @laurachacón_photography, y su súper mirada, hace unas fotos limpias y llenas de luz. Que os lo digo yo, este día promete …


Qué maravilla de momentos para el recuerdo, … un regalo que nos hagáis participes de vuestros sueños… siempre os daremos las gracias, porque vivir es celebrar la vida, y nos habéis invitado a hacerlo … gracias.

Trinitat Illan
Directora Creativa.
Equipo Loving the flowers.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *